La combi de transporte público de la Ruta 22 cayó del puente vehicular que cruza Periférico norte, en la avenida de Los Maestros, en la colonia San Antonio de Tlalnepantla

Cae combi de puente vehicular en Tlalnepantla

Seis pasajeros resultaron lesionados, dos de gravedad, entre estos últimos una mujer embarazada, al caer una combi de transporte público de la Ruta 22, del puente vehicular que cruza Periférico norte, en la avenida de Los Maestros, en la colonia San Antonio.

La alcaldía informó que la mujer con dos meses de gestación de aproximadamente 25 años de edad, y un hombre de 40 años, fueron trasladados al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, en Naucalpan.

En el lugar fueron atendidas cuatro personas, tres de ellos por crisis nerviosa entre los que se encontraban dos menores de edad, así como el chofer que manejaba la unidad, quien se encuentra en calidad de detenido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

La unidad de la Ruta 22 salió de su base en la estación del Tren Suburbano y se dirigía a Naucalpan.

Personal de la Guardia Nacional, así como de Protección Civil y Bomberos, de Seguridad Pública y Tránsito del municipio además de elementos de la policía estatal, mantienen cerrados los carriles centrales de periférico en sus dos direcciones.

El equipo de bomberos realiza maniobras de seguridad para retirar la estructura de un anuncio espectacular que se encontraba adosado en el puente vehicular y a consecuencia del accidente se desprendió; de igual modo, alista el retiro de la combi de pasajeros.

Versiones no confirmadas aún por autoridades ministeriales, refieren que al parecer el conductor intento esquivar un camión, por lo que en ese intento se proyectó contra las barreras de contención precipitando su unidad al vacío, de una altura de ocho metros, y quedó con las llantas hacia arriba.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login