El Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero anuncia el Can Fest 2022, que tendrá lugar en el Deportivo Hermanos Galeana

Realizarán CanFest en la Gustavo A. Madero

El Gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero anuncia el Can Fest 2022, que tendrá lugar en el Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en Av. José Loreto Fabela 190, San Juan de Aragón VII Secc.

A partir del viernes 4 y hasta el domingo 6 de marzo, en un horario de 09:00 a 18:00 hrs, se ofrecerán servicios totalmente gratuitos, como:

-Esterilización felina y canina
-Vacunas antirrábicas
-Cortes básico de pelo
-Acopio de croquetas
-Talleres ambientales
-Trueque bicicletero
-Valoraciones médicas preventivas
-Pasarelas de adopción
-Clases de obediencia

Las y los usuarios que estén interesados en solicitar vacuna antirrábica y desparasitación, deberán escribir al correo vacunació[email protected], y posteriormente acudir con carnet de vacunación a las instalaciones del Deportivo para la aplicación de la vacuna. El animal de compañía debe tener más de un mes de vida, llevar collar, paseador o bozal (solamente para vacuna).

En el caso de esterilización, deberán enviar un correo a [email protected], se les hará llegar un formato para comprobar que cumplen con los requisitos. Es importante que el animal de compañía sea mayor a los 4 meses de edad, cuente con cartilla de vacunación con la vacuna antirrábica vigente. No hembras en celo, lactantes o gestantes, ni animales braquiocefálicos.

La primera edición del Can Fest en la demarcación, buscará llegar a otros lugares de la alcaldía para seguir beneficiando a la población que la habita. Entre las dependencias que participan se encuentra la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México, Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México, Adopta Ciudad de México, Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Canicross PARK.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login