¿Vas a manejar en Estado de México? Checa aquí cuales son los vehículos que no pueden circular este viernes 4 de marzo de 2022 y evita una multa.

Hoy No Circula viernes 4 de marzo de 2022

Este viernes 4 de marzo de 2022 el programa Hoy No Circula mantendrá la restricción de tránsito para los vehículos con terminación de placas 9 y 0, engomado azul y holograma de verificación 1 y 2.

De acuerdo con el reglamento avalado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), la restricción vehicular está vigente desde las 05:00 horas del viernes y concluye a las 22:00 horas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

En ese sentido, tendrán que estar estacionados de las 5:00 a las 22:00 horas en las 16 alcaldías que conforman la Ciudad de México y solamente 18 municipios del Estado de México (Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco).

Los autos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos no están incluidos en el programa.

Las fuentes móviles o vehículos matriculados en el extranjero o Entidades Federativas distintas a la Ciudad de México y el Estado de México, o que no porten el holograma de verificación, se limita su circulación un día entre semana y todos los sábados sin importar su último dígito numérico, en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas; así como, en un horario matutino de lunes a viernes de las 05:00 a las 11:00.

El Programa Hoy No Circula no aplica para los automóviles con placas de discapacidad, emergencia y servicios fúnebres, así como para el transporte público y los servicios de emergencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login