Además los señalados ofrecían 10 mil pesos a policías para que fueran dejados en libertad.

Detienen a tres personas por manipular cajeros automáticos en Naucalpan

Tres presuntos responsables de manipular los cajeros automáticos de una sucursal bancaria para robar a los usuarios, ubicada en el pueblo San Esteban Huitzilacasco, en el municipio de Naucalpan, fueron detenidos tras una denuncia ciudadana.

A través de un reporte de emergencia que realizó un empleado del banco de manera anónima, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal alertó a los oficiales que realizaban patrullajes preventivos en la zona.

De acuerdo con los uniformados, María “N”, Fredy “N” y David “N” de 30, 40 y 48 años, se encontraban en el área de cajeros de la institución bancaria, con actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia policiaca, los presuntos responsables salieron del lugar para intentar huir en un automóvil Nissan tipo Sentra modelo 2021, color gris.

Sin embargo, policías lograron detenerlos para realizarles una revisión preventiva, donde aseguraron dinero en efectivo, tarjetas de débito, una credencial del INE, un teléfono celular y una terminal para cobro con tarjeta.

Al encontrarse en una situación comprometida, los ahora detenidos ofrecieron la cantidad de 10 mil pesos a los oficiales para que los dejaran en libertad, no obstante, autoridades la rechazaron.

Los imputados, el vehículo y los objetos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login