De acuerdo con el dueño, se encontraba con su mascota realizando un paseo por la calle Acolman.

Policías del Edomex rescatan a perrito que saltó a canal de aguas negras en Atizapán

En la tarde del viernes, policías municipales de Atizapán de Zaragoza rescataron a un perro de raza pequeña que cayó por accidente al canal de aguas negras de la colonia Lomas de Atizapán, esto después de que un vecino solicitara ayuda a los uniformados.

De acuerdo con el dueño, se encontraba con su mascota realizando un paseo por la calle Acolman, ubicada a un lado del canal, cuando momentos más tarde su perrito saltó dentro del ducto. A pesar de los esfuerzos por tratar de rescatarlo, la maleza y la altura del agua les impidió subirlo del cauce, sumado a que el can se encontraba nervioso e inmóvil. Momentos más tarde policías lograron rescatar al perro. 

Otra situación similar ocurrió el pasado jueves, cuando vecinos de la colonia Hacienda de la Luz reportaron al sistema de emergencias de Atizapán la caída de un perrito al canal de aguas negras, por lo que bomberos apoyados por elementos de la policía municipal llevaron a cabo labores para rescatarlo. Autoridades exhortan a los habitantes del municipio a cuidar y vigilar a sus mascotas para evitar algún incidente. 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login