El operativo fue en la zona oriente del Estado de México, en el cual detuvieron a dos presuntos violadores y un probable homicida.

José Luis Cervantes, fiscal del Edomex, estuvo presente en operativo de seguridad

Horas después de haber sido designado como titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), José Luis Cervantes Martínez, comenzó la madrugada de este viernes a supervisar un despliegue operativo en la zona oriente del Estado de México, en el cual detuvieron a dos presuntos violadores y un probable homicida.

De acuerdo con la institución durante las primeras horas de este viernes se llevó a cabo una movilización en dicha región, en la que participaron elementos de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías municipales de Valle de Chalco e Ixtapaluca, así como peritos, Ministerios Públicos y Policías de Investigación, adscritos a la FGJEM, los cuales fueron encabezados por el recién fiscal.

En este despliegue fue detenido Alexis Enrique “N”, de 24 años, en la colonia Darío Martínez Primera Sección, en Valle de Chalco.

Este hombre contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado. Las indagatorias revelaron que el pasado 15 de febrero este individuo habría atacado con arma blanca a un hombre el cual fue trasladado a un hospital, en donde falleció.

Además durante estos recorridos y cateos fueron detenidos Esteban “N” y Héctor “N”, ambos acusados de violación equiparada en los municipios referidos.

Aunado a esto la Fiscalía mexiquense señaló que también se realizaron operativos para la revisión de transporte de carga y pasajeros en principales vialidades de la zona, así como inspecciones en lotes de autos y deshuesaderos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login