De acuerdo con la Fiscalía estatal, cuatro hombres lo ataron para golpearlo y lo quemaron en varias ocasiones con un cigarro.

Dictan 15 años de cárcel a mujer por ordenar golpear y torturar a su hijo; Edomex

Brianda Daniela Bricia Sánchez recibió 15 años de prisión como condena, luego de que un juez la halló culpable de haber dado la orden a cuatro hombres de golpear y torturar su hijo menor de edad en un domicilio ubicado en el municipio de San Antonio la Isla, Estado de México, hechos que ocurrieron el pasado 27 de octubre de 2020.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día de los hechos, la madre ordenó a cuatro hombres a atacar a su hijo en una vivienda del Fraccionamiento Rancho San Dimas, en donde lo ataron de manos y pies para golpearlo, amenazarlo con un arma de fuego y realizarle varias quemaduras con un cigarro, mientras la madre lo permitía.

La víctima contó lo ocurrido a otros familiares, quienes lo denunciaron ante el Ministerio Público, por lo que se autorizó y cumplimentó una orden de aprehensión contra Brianda Daniela, la cual fue ingresada a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Un juez determinó vincularla a proceso y, posteriormente, sentenciarla a 15 años de prisión, además de fijarme una multa de más de 39,000 pesos. Cabe mencionar que no se informó si los hombres que participaron ya fueron detenidos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login