A través de Twitter el mandatario estatal publicó un video de una declaración que emitió el pasado domingo durante la rueda de prensa dominical.

El que la hace la paga dice Samuel García

El que la hace la paga dice Samuel García minutos antes de darse a conocer la detención del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón.

A través de Twitter el mandatario estatal publicó un video de una declaración que emitió el pasado domingo durante la rueda de prensa dominical. El gobernador uso también los hashtags #NuevoLeónIncorruptible» y «#Broncofirmas».

“De que somos un gobierno incorruptible, es que quien la hizo la paga. Quien robo o desvío recurso público a sus amigos, sobrinos, favoritos o campañas, va a ir a la cárcel, porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado.”.

El video se subió antes del medio día de este martes 15 de marzo cuando el ex gobernador de Nuevo León fue detenido en General Terán por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, debido a desvíos de recursos públicos, humanos y materiales, cuando en 2018 buscaba la presidencia de México.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login