Los hechos ocurrieron durante un ataque armado contra dos personas, donde también fueron heridas 3 civiles más.

Condenan a 40 años de prisión a César Anaya por doble homicidio en Naucalpan

César Manuel Anaya López fue condenado a 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado en agravio de 2 personas en el municipio de Naucalpan, además se le impuso una multa económica de más de 250,000 pesos.

Según los informes, el 12 de marzo del año 2020 2 hombres caminaban en la avenida Primero de Mayo, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, cuando fueron interceptados por el ahora sentenciado y 3 hombres más quienes viajaban a bordo de dos motocicletas.

Los presuntos responsables de homicidio portaban armas de fuego con las que dispararon en contra de las 2 víctimas, quienes corrieron para ponerse a salvo, no obstante una de ellas falleció.

Los responsables realizaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que hirieron a tres personas que viajaban a bordo de una unidad de transporte público, que circulaba por la zona. Servicios de emergencia acudieron al lugar del incidente para trasladar a las personas lesionadas a un hospital, sin embargo, una de ellas perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó los datos de prueba en contra de un individuo, identificado como Cesár Manuel Anaya, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de Tlalnepantla, en donde una autoridad judicial emitió esta sentencia condenatoria.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login