También probó llamar la atención del banco mediante Twitter, sin embargo le respondió un bot de atención a cliente

Queda encerrado al interior de un banco

Queda encerrado al interior de un banco en la sucursal de Santander en Argentina son un poco distraídos pues olvidaron encerrado a uno de sus clientes.

Fue a través de Twitter en donde Esteban Cervi relató su situación. El usuario explicó que intentó gritar, golpear la puerta, hablar por teléfono a empleados del banco y hasta hacerle señas a la cámara de seguridad sin resultado alguno.

También probó llamar la atención del banco mediante Twitter, sin embargo le respondió un bot de atención a cliente que le dijo “te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya estamos en privado contigo. Aguardamos tu respuesta”. Cosa que nunca sucedió.

No fue hasta que llamó al 911 que la policía pudo sacarlo de la sucursal. Cervi estaba bien, no pasó más de media hora encerrado dentro de las cajas de seguridad e incluso se tomó este accidente con humor, sin embargo la realidad de su situación puede ser algo preocupante.

Esteban dijo que la sucursal estaba saturada de clientes y que el personal no era suficiente, por lo que tuvo que esperar más de una hora para poder pasar a las cajas de seguridad y hacer su trámite, momento donde fue olvidado.

Según el mismo sitio, el banco en cuestión se comunicó con ellos para reconocer que el problema no se trató de un olvido sino de una “demora”, a pesar de que el usuario jamás recibió una respuesta.

 

 

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login