La Conagua hizo un llamado a los habitantes para que tomen previsiones durante terminan los trabajos para reparar la falla.

Fuga en ramal Los Reyes-Ferrocarril suspenderá servicio de agua en municipios del Edomex

Una fuga de agua potable registrada en el Ramal Los Reyes-Ferrocarril, ubicado en Nextlalpan, Estado de México, suspenderá el suministro de agua que envía en forma directa a ese municipio y a Tultepec.

Esto, provocará la disminución del líquido en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Tlalnepantla. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) notificó a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), que los problemas de abasto son derivados de los trabajos que realizan para reparar la falla.

La CAEM, explicó que compensará con el caudal de los ramales Tizayuca-Pachuca y Teoloyucan, el suministro que reciben de la infraestructura federal dañada. Esto, con el propósito de apoyar a la población que también cuenta con sus propias fuentes de abastecimiento.

La Conagua determinará el tiempo que durarán los trabajos de reparación, por lo que la CAEM hizo un llamado a las autoridades y habitantes para que tomen previsiones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login