Toda pinta para que se tenga la rivalidad entre la Dinastía de “La Bestia del 78” y los Panteras.

Reaparece Dinastía Bobby Lee en la Arena Naucalpan

Nueva rivalidad se desarrolló en la Arena Naucalpan, luego de que el continuador de “La Bestia del 78” y su hijo, el luchador sorpresa Príncipe Arcano, lucharon en el encuentro estelar de “Rebelión de los Juniors”; de inmediato, Rey fue atacado por Pantera Junior, por lo que Bobby Lee Junior y el Internacional Pantera llegaron al rescate de sus hijos.

Luego de que Príncipe Arcano llegó como luchador sorpresa, y quien quedará dentro de los finalistas en la lucha estelar a lado de Hijo del Pirata Morgan, Dick Ángelo 3G, Hijo del Pantera y el Leones Arcano, el cual fue eliminado, pero antes de bajar del cuadrilátero fue atacado por Hijo del Pantera, de inmediato Bobby Lee llegó a defender a su hijo, de igual forma Pantera llegó al centro del ring para defender a su junior.

Padres e hijos se agarraron a golpes y fueron separados por parte del staff del Grupo Internacional Revolución.

Sin decir nada, se fueron los luchadores, pero toda pinta para que se tenga la rivalidad entre la Dinastía de “La Bestia del 78” y los Panteras.

Se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en la Arena Naucalpan, la Rebelión de los Juniors, en donde estuvieron presentes los continuadores de luchadores leyendas en busca de llegar a la final en el Campeonato Juniors de Juniors, que actualmente le pertenece al Hijo del Alebrije.

En la lucha estelar estuvieron presentes: Villano V Junior, Hijo del Médico Asesino, Dick Ángelo 3G, Hijo de dos Caras, Hijo del Pantera, Capo Mayor, Cerebro Negro Junior, Halloween Junior, Hijo del Pirata Morgan, y como luchador sorpresa el oriundo de León, Guanajuato, Príncipe Arcano que llegó acompañado de su padre Bobby Lee Junior.

Hace 5 meses que la Dinastía Bobby Lee no pisaba la Arena Naucalpan, pues en su último encuentro estuvieron del bando técnico Bobby Lee Junior, Hijo del Alebrije y Príncipe Arcano enfrentándose ante Hijo de Fishman, Halloween Junior y Fly Warrior.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login