El pasado 11 de marzo, Karina Nápoles salió de su casa ubicada en en Milpa Alta; fue encontrada sin vida en un cerro de El Ocotal, Estado de México, a 101 kilómetros.

Enfermera salió de casa y la encuentran sin vida en Edomex

Karina Nápoles, enfermera del Hospital de Tláhuac de 36 años de edad, fue encontrada sin vida en un cerro de El Ocotal, Estado de México, a 101 kilómetros de su vivienda.

Ella salió de casa, ubicada la colonia San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta, para ir hacer ejercicio el 11 de marzo, el último día en el que sus familiares la vieron con vida.

Su familia pidió que las autoridades de justicia investiguen a la ex pareja de Karina, ya que fue él quien dio los detalles para encontrarla.

“Una de nuestras sobrinas encaró a la ex pareja, ya que sus familiares de él nos dijeron donde lo podríamos encontrar, y cuando lo vio le dijo que Karina se encontraba en El Ocotal, por ello nos dimos a la tarea de buscarla”, explicó Yesica Roldán, prima de Karina.

El jueves salieron desde Milpa Alta hasta el Estado de México para buscar, pero ese no hubo éxito. Fue hasta el viernes cuando al rededor de las 15:00 horas, su padre y primos la encontraron en una barranca.

“Ella era todo para mí. Ella no se merecía esto, nunca creí que este sujeto le haría algo así. Él me había dicho que quería regresar con Karina para amarla, pero no para matarla”, recalcó su padre Valentín.

Las autoridades hasta el momento no le han notificado a la familia si han defendido al sujeto, pareja de Karina y padre de sus hijos. “Yo la voy a extrañar, jugaba conmigo cuando ella descansaba.

‘Te amo, mamá’”, dijo Óscar, el hijo menor de la pareja. Karina era enfermera del Hospital de Tláhuac, tenía dos hijos, uno de 9 y otra de 15 años de edad, sus padres ahora son los más afectados.

“Pedimos justicia para que esto no quede impune, no quiero que le pase esto a mi nieta, ni mucho menos a otra mujer”, explicó la mamá de Karina.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login