El cuerpo de bomberos entró al domicilio para ayudarlos pero ya habían perdido la vida.

Muere hombre junto a su mascota tras incendiarse su casa en Naucalpan

Un hombre de aproximadamente 55 años y su perrito perdieron la vida tras un incendio dentro de su vivienda ubicada en el municipio de Naucalpan.

Reportes señalan que policías municipales se percataron de los hechos en la colonia Lomas de Tecamachalco, por lo que solicitaron apoyo al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Momentos más tarde arribaron a la zona para tratar de sofocar las llamas, servicios de emergencia reportaron que dentro de la casa encontraron a un hombre y su perrito sin vida, así como otras 2 personas más que resultaron lesionadas.

Vecinos del inmueble afectado desalojaron su casa por precaución y así evitar otra desgracia que pudiera pasar. Protección Civil informó que la vivienda de dos niveles sufrió daños materiales, se quemaron muebles, puertas y ventanas.

Agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de cuerpo y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la indagatoria correspondiente para determinar la causa del siniestro.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login