Testigos de la unidad aseguraron que los amagó con arma de fuego y los despojó de sus pertenencias, sin embargo, el operativo evitó que huyera con el botín.

Presunto asaltante dispara contra policías de Naucalpan

En Naucalpan policías municipales fueron agredidos por posibles asaltantes, en hechos diferentes donde uno registró disparos de arma de fuego.

En el primer hecho un hombre identificado como Juan Javier “N”, de 30 años, al parecer asaltó a pasajeros de una camioneta del transporte público en la colonia Ampliación Loma Linda, por lo cual fue detenido, sin que se registraran personas lesionadas.

Durante el operativo Transporte Seguro, implementado en avenida Las Torres esquina Niños Héroes, colonia Ampliación Loma Linda, uniformados de Naucalpan marcaron el alto a una camioneta del transporte público para hacer una inspección y en ese momento el ahora detenido disparó contra ellos.

Testigos de la unidad aseguraron que los amagó con arma de fuego y los despojó de sus pertenencias, sin embargo, el operativo evitó que huyera con el botín.

El presunto culpable, tenía en su poder una pistola marca Walter PPX calibre 7.65 y tres teléfonos celulares de diferentes marcas, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, para iniciar una carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

En otra acción, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal detuvieron en Ciudad Satélite a 2 hombres que portaban un arma blanca y una réplica de arma de fuego.

Según reportes, los dos presuntos responsables de robo, viajaban a bordo de una motocicleta color rojo marca Yamaha sin placas de circulación. Al pasar por Circuito Economistas los tripulantes de dos patrullas les marcaron el alto, pero no atendieron la indicación y derraparon metros adelante.

Uno de ellos, identificado como Misael “N”, de 20 años, antes de ser revisado arrojó la réplica de arma de fuego, en tanto su acompañante, Héctor Manuel “N”, de la misma edad, tenía entre su ropa un cuchillo y cuatro cartuchos útiles calibre .38.

Los 2 detenidos también fueron trasladados ante el Ministerio Público, por su probable participación en los delitos de resistencia y portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login