Pobladores aseguran que “El Pato” recién salió del reclusorio por cometer similares actos ilícitos en la misma zona.

Detienen a presunto asaltante con piedras y a palazos en Naucalpan

Vecinos de la colonia La Mancha 1, en el municipio de Naucalpan, persiguieron a un presunto asaltante quien golpeó el parabrisas de un vehículo estacionado en la vía pública para robar sus pertenencias.

De acuerdo con testigos, cerca de 6 vecinos de la calle Toledo se percataron que un hombre apodado “El Pato”, quien lo tienen identificado en diversos hechos delictivos en la zona, intentó abrir el vehículo.

Ante ese hecho salieron con palos y piedras para intentar detenerlo; aseguran que “El Pato” recién salió del reclusorio por cometer similares actos ilícitos en la misma zona. A pesar que el presunto responsable de robo intentó correr, vecinos lograron detenerlo en la colonia llamada Plan de Ayala.

Después de unos palazos y pedradas, vecinos llamaron a la policía municipal quienes arribaron al sitio y trasladaron al ahora detenido al ministerio público para abrir una carpeta de investigación.

La organización vecinal de esta zona es llamada “guardias blancas”, quienes ante la inseguridad que se registra en el municipio, buscan unirse para acabar con la delincuencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login