La dependencia mexiquense informó que el 25 de marzo se recibió una denuncia sobre una unidad repartidora de frituras robada en Santo Tomás de los Plátanos.

Fue robada en Edomex, camioneta usada en masacre de Michoacán

Luego del ataque armado registrado el pasado domingo 27 de marzo en un palenque clandestino, en la comunidad de Zinapécuaro, Michoacán, donde 20 personas fueron asesinadas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la camioneta de la empresa “Sabritas”, utilizada en los hechos, habría sido robada días antes en la zona sur de la entidad mexiquense.

Según informes en Michoacán, el domingo en la noche una camioneta de la empresa de esta empresa llegó hasta el lugar  y descendieron varias personas armadas de la caja de la unidad, quienes utilizaron un camión de pasajeros para realizar un bloquero e ingresar el palenque para el ataque.

Indagatorias de la Fiscalía de Michoacán precisaron que la unidad habría sido robada en el Estado de México, por lo que esta tarde la Fiscalía mexiquense señaló que el 25 de marzo se recibió una denuncia sobre una camioneta repartidora de frituras que fue robada cerca de la Presa Santa Bárbara, en el municipio de Santo Tomás de los Plátanos.

Se detalló que el conductor fue alcanzado por otro vehículo, del cual descendieron dos hombres armados, quienes lo amagaron y sometieron, para después cubrirle la cabeza y mantenerlo privado de su libertad por al menos una hora, hasta que fue dejado en libertad.

Los delincuentes huyeron con la camioneta Volkswagen, tipo Transporter de color amarillo, con los logotipos de la empresa, la cual habría sido utilizada dos días después en la masacre de Michoacán.

La Fiscalía agregó que hoy se ratificó la denuncia por el robo de la camioneta y realizan las investigaciones para dar con los responsables, en tanto la fiscalía de Michoacán hace lo propio respecto al multihomicidio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login