Videos de cámaras de videovigilancia captaron cómo trasladó el cadáver en costales como cementó y lo aventó entre coches.

Mujer salió a buscar trabajo, la asesinan y abandonan su cuerpo en calles de Edomex

Un sujeto fue detenido luego de asesinar a una mujer de 29 años, y abandonar su cuerpo en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Según las autoridades, Javier ‘N’ contrató a Susana como empleada doméstica, pero ese 22 de marzo que ella acudió en busca de un empleo, él la asesino tras asfixiarla.

Cámaras de videovigilancia captaron al feminicida saliendo de su casa. Colocó el cuerpo de la joven en un costal y bolsa de cemento y lo llevó por varias calles con ayuda de una carreta.

Pasó entre personas que no sospecharon que caminaban al lado de un asesino y, cuando encontró un lugar poco visible, tiró los restos.

El cadáver lo abandonó en la colonia San Juan Bosco. Tres días después vecinos alertaron a las autoridades sobre un olor que provenía de los bultos en la calle; la policía hizo el hallazgo.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México permitieron determinar e identificar al presunto responsable del feminicidio, quien fue detenido e ingresado al penal de Barrientos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login