El conductor de un vehículo fue detenido en Zinacantepec y tras varios minutos de platicar con los elementos estatales, graba la patrulla y a los policías, quienes comenzaron a golpearlo.

Captan a policías golpeando y robando a conductor en Edomex

Al menos 3 elementos de la policía del Estado de México fueron captados por una cámara de seguridad cuando detuvieron a un conductor, quien tras grabarlos, lo golpean, tiran al piso y siguen pegándole hasta robarle una maleta.

En la grabación, el hecho habría ocurrido el sábado 26 de marzo, a las 2:39 horas. Reportes indican que fue Adolfo López Mateos, en Zinacantepec.

El conductor de un vehículo, aparentemente un Chevrolet Spark rojo, fue detenido sobre dicha vialidad y tras varios minutos de platicar con los elementos estatales, esté saca su teléfono celular y graba la patrulla y a los policías.

Al percatarse de ello, un policía se le acerca y le tira el dispositivo móvil dándole una patada y el automovilista cae.

En ese momento los demás elementos se acercan y golpean al conductor, quien está en el piso. Después lo levantan y dos de los policías lo llevan a la puerta del conductor, mientras que uno más se acerca a la cajuela y saca una maleta la cual mete a la patrulla.

Posteriormente, los policías suben a la unidad, ésta se echa en reversa y se va del punto. Información policial refiere que el conductor ya denunció lo ocurrido por parte de los oficiales que aparentemente iban a bordo de la patrulla ME010A1.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login