La unidad terminó en llamas y la víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 80 por ciento del cuerpo.

Se incendia Tráiler sobre la autopista Toluca-Naucalpan

El operador de un tráiler resultó gravemente herido luego de sufrir un accidente sobre la carretera TolucaNaucalpan, en donde la unidad terminó en llamas y la víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 80% del cuerpo.

Según primeros reportes los hechos ocurrieron en los límites de Xonacatlán, Lerma y Otzolotepec cuando el conductor perdió el control y chocó con varios postes de luz.

Eesto provocó que la pesada unidad se incendiara con el conductor en su interior; inmediatamente arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Otzolotepec, quienes rescataron a la víctima.

El hombre de identidad reservada fue trasladado a un hospital cercano y se informó de manera preliminar que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 80% de su cuerpo, por lo que su estado de salud se considera grave.

Elementos de seguridad abanderaron los carriles en ambos sentidos, mientras que los bomberos continuaron con los trabajos para sofocar las llamas.

Dicho percance generó asentamientos viales en ambos sentidos, debido a que los carriles fueron cerrados por los trabajos realizados y el retiro de la unidad calcinada.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login