Jóvenes y padres de familia bloquearon el Periférico, a la altura de la colonia Bulevares frente al parque Naucalli, para exigir justicia por el asesinato de Hugo.

Jóvenes mantienen plantón en Naucalpan, “¡Justicia para Hugo!”

“¡Entreguen al asesino y al cobarde que lo ayudó a escapar! y ¡No quedarás libre!” son lemas que mantienen jóvenes en la lateral de Periférico Norte, en el Estado de México, sitio donde permanecen en plantón para exigir “Justicia para Hugo”, el menor de edad que falleció pasado el fin de semana luego de ser sometido por un presunto guardia en una fiesta clandestina en Jilotzingo.

Luego del bloqueo que colapsó Periférico Norte y la autopista México-Querétaro durante el martes 5 de abril, en que la principal vía de acceso y salida a la Ciudad de México en el poniente del Valle de México quedó paralizada, este miércoles los amigos y familiares de Hugo se mantienen en la bahía de acceso al Parque Naucalli.

Maureen Amaro Fernandez, madre del menor de edad fallecido, afirmó que durante este miércoles ya no bloquearían Periférico Norte.

“Dimos un nuevo plazo de 24 horas para la detención del asesino de mi hijo; si no hay resultados, este jueves al mediodía los jóvenes decidirán si hay nuevos bloqueos”, indicó la madre de familia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login