La Fiscalía del Edomex informó que con las investigaciones determinó que del ataque César “N” y la víctima tuvieron una discusión.

Pelea por estacionamiento, lleva al homicidio del dueño de un gimnasio en Metepec

César “N” fue vinculado a proceso por el asesinato de un hombre que, era dueño de un gimnasio ubicado en el municipio de Metepec; durante las indagatorias, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que el ataque habría sido tras una discusión previa por los cajones del estacionamiento.

El pasado 26 de marzo César “N” y un cómplice habrían irrumpido en el establecimiento ubicado sobre avenida Ignacio Comonfort casi esquina con Plan de Ayutla, en la colonia Providencia, donde habrían atacado a balazos al hombre de 54 años, quien falleció en el lugar.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca inició las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que César “N” y el otro individuo acudieron y huyeron en un vehículo Nissan con dirección al centro de Metepec.

Al día siguiente, el domingo 27 de marzo, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se detectó a la unidad involucrada sobre la autopista Tenango del Valle – Ixtapan de la Sal, a la altura de la comunidad de San Pedro Tlanixco.

Por lo que elementos de la policía estatal procedieron al seguimiento y detención del conductor, el cual se identificó como César “N”, quien fue traslado al Ministerio Público y posteriormente al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

El avance de las indagatorias de la Fiscalía mexiquense arrojó que el móvil del homicidio habría sido por rencillas entre el dueño del gimnasio y César “N”, quien también es locatario en la plaza comercial, al parecer discutieron previamente por los cajones del estacionamiento.

Tras revisar los elementos de prueba que presentó la FGJEM, la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo que permanecerá en prisión hasta recibir una sentencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login