Las víctimas se encontraban en un local de micheladas instalado sobre la calle, cuando hombres armados irrumpieron y les dispararon de manera directa.

Mueren 3 jóvenes durante balacera en negocio de micheladas; Naucalpan

Tres personas perdieron la vida tras una balacera cuando se encontraban en un negocio de micheladas en Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

Según reportes policíacos, el ataque se registró alrededor de las 20:00 horas, sobre la avenida Del Río. Fueron vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia y policías municipales para que acudieran al lugar lo más pronto posible.

“Llegó un auto blanco, se bajaron dos personas y les dispararon, yo creo que ya era algo directo”, explicó un curioso.

Transeúntes afirmaron que las víctimas se encontraban en un local de micheladas instalado sobre la calle, cuando hombres armados irrumpieron y dispararon de manera directa en contra de estos 3 hombres.

Momentos después de la agresión, los probables responsables de homicidio huyeron del lugar. A la zona arribaron familiares de los fallecidos y fue resguardada por policías hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Al momento autoridades desconocen el motivo del ataque, así como el paradero de los agresores. Por su parte, la FGJEM informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de tres víctimas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login