Sostendrán una mesa de trabajo con alumnos de la institución el lunes 18 de abril.

Autoridades del CCH Naucalpan se reunirán con alumnos tras Semana Santa

Directivos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, sostendrán una mesa de trabajo con alumnos de la institución el lunes 18 de abril, para revisar sus doce peticiones, esto después de que el 30 de marzo estudiantes de la escuela destrozaron la miscelánea “Ale” debido a que empleados presuntamente grabaron sin su consentimiento a clientes en el sanitario del local.

La reunión será de manera presencial con una comisión de ambas partes. El pliego petitorio incluye extender el horario al plantel hasta el término de las actividades escolares conforme a los horarios de los turnos matutinos y vespertinos.

“De 7 a 1 de la tarde respecto al turno matutino y de 1 a 8 de la noche respecto al turno vespertino”. Así como negar la permanencia o ingreso a cualquier docente o trabajador que tenga registros de agresión sexual y en caso de comprobar los cargos deberá ser despedido y sancionado inmediatamente.

Estudiantes piden la implementación de nuevos cursos de perspectiva de género así como el seguimiento de los casos denunciados, sin llegar a vulnerar la seguridad de las víctimas.

El jueves 7 de abril, se llevó a cabo una reunión con la Comisión Interna para la Igualdad de Género del plantel Naucalpan, donde exigieron a la fiscalía celeridad y pronta resolución en relación a los hechos del 30 de marzo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login