A última hora cambian votación para el domingo, Morena quiere que oposición analice nuevas adiciones a la propuesta.

Morena cambia votación de la Reforma Eléctrica para el domingo

Morena cambia votación de la Reforma Eléctrica para el domingo, la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados votó, a propuesta del Coordinador de Morena, para cambiar la discusión y votación de la reforma eléctrica se realizará el próximo domingo 17 de abril.

Por mayoría, la JUCOPO acordó posponer el debate con el objetivo de que haya una mayor socialización del dictamen, Aleida Alavez Ruiz, vicecooordinadora de los diputados de Morena confirmó el cambio “para darle tiempo a la oposición a que analice dictamen que incorpora sus propuestas” señaló.

Los diputados integrantes de las bancadas del PRI, PAN y PRD ya se encontraban en el recinto de San Lázaro donde pretendían pasar la noche, por las amenazas de que bloquearían los accesos para evitar la presencia de los diputados opositores en el recinto.

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que “atendiendo la solicitud de que hubiera mayor socialización y que la ciudadanía conozca a fondo el dictamen de la Reforma Eléctrica, Morena solicitó a la Jucopo aplazar una semana la discusión del dictamen de reforma eléctrica.

Mientras que el diputado presidente de la Cámara Baja, Sergio Gutiérrez Luna, oficializó el cambio de día de la sesión ordinaria para votar la reforma energética y por medio de un breve comunicado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login