Cometido el asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robo la vida a este hombre.

Ejecutan a sujeto que se resistió a asalto en Naucalpan

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos por un sujeto que lo intercepto y al parecer intento asaltarlo, cuando sacó a pasear a su perro.

El presunto homicida se dio a la fuga y aunque no consumo el asalto si le robo la vida a este hombre.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron en el área del estacionamiento de un edificio de departamentos, ubicado en la esquina de las calles Naucalpan y Huixquilucan, en la colonia Miramar, en este municipio.

Autoridades informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso paseaba a su perro en el área del citado estacionamiento, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que al parecer intentaba asaltarlo.

Como el desafortunado hombre puso resistencia, dicho sujeto le disparo a quemarropa en por lo menos 2 ocasiones y enseguida se dio a la fuga.

Transeuntes al percatarse de los hechos y de que dicho hombre cayó herido de muerte, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque minutos más tarde cuando elementos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Después de que se confirmó la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, quien una vez que arribó al lugar y tras de que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, elementos de la policía de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login