Los peritos encontraron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, .380 y .40, situación que ha permitido establecer que podría tratarse de un trío de agresores.

Fiscalía del Edomex sospecha de 3 implicados en multi-homicidio en Tultepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha establecido una hipótesis donde señala que 3 hombres serían los responsables del multihomicidio perpetrado en el municipio de Tultepec, contra una familia.

Dentro de la vivienda marcada con el número 10, de la calle Mazahuas, en la colonia La Cañada, fueron asesinados 8 miembros de una familia, entre ellos 4 menores de edad.

Según fuentes de la dependencia en el levantamiento de los cadáveres, los peritos encontraron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, .380 y .40, situación que ha permitido establecer que podría tratarse de un trío de agresores.

La autoridad ministerial ya comenzó con la realización de entrevistas a los testigos y el análisis de las cámaras de vídeo vigilancia del C5 mexiquense, mismas que se ubican a 300 metros de la escena y que serían fundamentales para conocer la identidad y ruta de escape de los agresores.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login