Iniciará una denuncia mercantil y penal contra la ex alcaldesa Patricia Durán y el ex tesorero Leopoldo Corona por firmar un cuantioso pagaré.

Al “viejo estilo” en Naucalpan

Ante la incapacidad para resolver los problemas que aquejan a tan importante municipio, la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya, ha preferido aplicar la fórmula ya clásica de echarle la culpa al de atrás y “nadar de muertito”.

Dijo, iniciará una denuncia mercantil y penal contra la ex alcaldesa Patricia Durán y el ex tesorero Leopoldo Corona por firmar un cuantioso pagaré con una sociedad financiera (mismo que dejaron “pendiente”), sin la aprobación del Cabildo.

¿Demandará también a los regidores y funcionarios panistas de la pasada administración que, en su momento, nada hicieron por denunciar la situación?.

Que pretenden seguir en los reflectores, pero el domingo se les acabó el pretexto, sin embargo al parecer la cosa es seguir sacando jugo para que los voltee a ver su líder máximo; por ello, la extraña agrupación “Que siga la Democracia” pidió al Instituto Nacional Electoral que sancione a las personas que, afirman, hicieron una campaña negativa en contra de la Consulta de Revocación de Mandato y piden “que se les aplique la ley”.

Al estilo de su jefe, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, espera con ansia el fin de las vacaciones de Semana Santa para afinar los últimos detalles a la máquina que acarrea para la concentración masiva del próximo 22 de abril en la capital mexiquense, con el argumento de falta de recursos y agua en sus colonias; se dice por ahí que los gastos no han tenido límite, pues todo tiene que lucir durante en su inicio de campaña, perdón, en su periplo.

A 3 meses del inicio de la administración municipal de Toluca no se han registrado denuncias por corrupción de ninguno de los elementos policíacos, hecho que el alcalde Raymundo Martínez Carbajal reconoció ayer durante una reunión. El edil aseguró que, en breve, la mejoría de la seguridad se verá reflejada para la ciudadanía.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login