Un hombre le hizo parada al chófer y sin subir a la unidad de transporte público, al abrir la puerta pidió las pertenencias de los pasajeros.

En solo 40 segundos consuman asalto a mano armada en Naucalpan

Un nuevo vídeo de asalto a transporte público fue difundido a través de YouTube; se observa a un hombre armado cuando despojó de sus pertenencias a los usuarios de una combi en el municipio de Naucalpan, cerca del cruce de la avenida 16 de septiembre y calzada de las armas.

Sin abordar la unidad, el delincuente le hizo la parada al chófer y al abrir la puerta les pidió que entregaran sus celulares y carteras, mostrando un arma de fuego.

En la grabación se muestra que hay 10 personas entre ellos un menor de edad que fue abrazado por un adulto. El hecho se registró el 30 de marzo de este año alrededor de las 21:00 horas, sin embargo, el vídeo se difundió hasta hace pocos días.

En menos de 40 segundos el presunto asaltante logró su cometido y ordenó al conductor arrancar, por lo que éste siguió la indicación y emprendió el camino, incluso metros adelante subió a una pasajera.

Usuarios reaccionaron al vídeo y además de su enojo, aseguraron que el chófer del transporte público estaba coludido con el asaltante.

Al momento, autoridades de Naucalpan no han reportado la retención del probable responsable de asalto en el municipio.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que tres sujetos partícipes en asaltos violentos contra pasajeros en Naucalpan , Tlalnepantla y Tultitlán recibieron condenas de 31, 22 y 17 años de prisión en tribunales ubicados junto al penal de Barrientos.

En Naucalpan el ahora sentenciado, cometió el asalto en la calle Copenhague, colonia Lomas de la Cañada, en Naucalpan, donde abordó una camioneta tipo Urvan y amagó con un cuchillo a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login