El municipio mexiquense contó con la vigilancia de 626 policías municipales durante las celebraciones religiosas.

Saldo blanco durante representaciones del Viacruxis en Naucalpan

Las representaciones del Viacruxis realizadas en diferentes comunidades de Naucalpan, reportaron saldo blanco, toda vez que 626 policías municipales vigilaron las celebraciones religiosas.

Tras 2 años de pandemia por Covid-19, miles de feligreses se dieron cita en la Basílica de Los Remedios, cuya representación de la Pasión de Cristo se efectúa desde hace más de 70 años de manera ininterrumpida, aunque durante 2020 y 2021 fue virtual.

Participaron aproximadamente cuatro mil personas, entre los que permanecieron en el santuario y los que acompañaron en el recorrido de tres kilómetros por el pueblo y las comunidades Bosques de Los Remedios y Ampliación Los Remedios.

Los operativos se implementaron en puntos estratégicos en comunidades como Los Remedios, San Bartolo, San Antonio Zomeyucan, San Agustín, Mártires de Río Blanco y San Francisco Chimalpa.

Además de policías municipales, se contó con el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos, durante los recorridos se le invitó a los feligreses a seguir con las recomendaciones sanitarias por la pandemia de COVID-19, sobre todo el uso correcto del cubre-bocas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login