La alcaldesa panista señaló que un nuevo Plan de Desarrollo beneficiará a los habitantes de Naucalapan.

Revisarán fechas para consulta de nuevo Plan de Desarrollo Urbano en Naucalpan

Después de que un juez revocó el Plan de Desarrollo Urbano Municipal, que fue aprobado de forma “oscura y amañada” por el anterior gobierno, este ayuntamiento cancelará el PDUM  e iniciará una consulta ciudadana informó la alcaldesa panista Angélica Moya Marín.

“Como lo prometí en campaña, mi gobierno  tenía la responsabilidad de cancelar el  Plan de Desarrollo Urbano Municipal  que la administración de Patricia Durán diseñó de manera parcial, oscura,  amañada y sin consultar a la ciudadanía”, afirmó Moya Marín en el Centro Cívico de Ciudad Satélite.

“La inconsciente decisión del gobierno de Morena sólo benefició a un grupo de personas que se sentían dueñas del municipio. Es bien sabido que un juez federal dejó sin efecto este Plan de Desarrollo ordenando que se realice una consulta ciudadana para que diseñemos  uno nuevo”, indicó la alcaldesa.

Afirmó que esta semana se analizará en Cabildo la cancelación del Plan de Desarrollo Urbano Municipal y las fechas  para una nueva consulta.

“En este gobierno entendemos que la comunicación constante entre el gobierno y ciudadanía es fundamental para escuchar las necesidades particulares de los vecinos y junto con ellos dar forma a un Plan de Desarrollo que asegure un Naucalpan ágil, ordenado y en paz”, reiteró la presidenta municipal.

Con el nuevo PDUM “nos aseguraremos que el presente y el futuro de Naucalpan sean de todos los vecinos”, ratificó Angélica Moya quien realizó este anuncio en la explanada de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login