Cabildo de Naucalpan declara insubsistente de la pasada administración y analiza fechas para nueva consulta ciudadana.

Consultarán a ciudadanos para Plan Municipal de Desarrollo Urbano en Naucalpan

El Cabildo de Naucalpan declaró insubsistente el Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU) de la administración encabezada por Patricia Duran en cumplimiento a una sentencia judicial por lo que la alcaldesa Angélica Moya reiteró trabajar de la mano con los naucalpenses en la nueva consulta.

La mandataria reiteró que el nuevo PMDU tiene que ser construido con las opiniones, expectativas y necesidades de los habitantes, “no sólo se trata de realizar una consulta ciudadana, es actitud y voluntad e implica que todo nuestro gobierno se vuelque de lado de los vecinos”.

“El PMDU siempre tiene que estar encaminado a solucionar problemas y el aprobado por el anterior gobierno no contenía prospectivas que resolvieran problemáticas esenciales de Naucalpan, como agua potable, vialidades y vivienda”, señaló.

Reconoció la voluntad de los ciudadanos para expresar su descontento sobre el anterior proyecto urbano mediante las denuncias presentadas y la resolución del Juzgado Décimo de Distrito del Estado de México y del actual Cabildo para dejar sin validez el anterior documento.

 “Naucalpan fue y seguirá siendo construido a mano, como sólo los naucalpenses lo sabemos hacer”.

Durante un mensaje en sus redes sociales, la alcaldesa refirió: “entendemos que la comunicación constante entre autoridades y ciudadanía es fundamental para escuchar las necesidades de los vecinos y junto con ellos darle forma a un Plan de Desarrollo Urbano ágil, ordenado y próspero”.

Dio a conocer que los integrantes del Cabildo ya analizan fechas para llevar a cabo una nueva consulta para definir el nuevo Plan de Desarrollo Urbano para Naucalpan.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login