Derivado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron a la conductora por su probable participación en el delito.

Recuperan automóvil con reporte de robo en Naucalpan

El sistema de Arcos Carreteros ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Loma Linda, con dirección al poniente, detectó el paso de un automotor de la marca Volkswagen, tipo Bora, color café medio; el cual de acuerdo a las plataformas institucionales, presentaba una ficha de robo con violencia desde el pasado 5 de abril del año en curso.

Personal de la Secretaria de Seguridad perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual con ayuda de las cámaras de infraestructura estatal; así mismo, informó a los oficiales en campo que el objetivo circulaba sobre la calle Primero de Mayo, en la colonia San Luis Tlatilco.

Efectivos de la SS dieron alcance a la unidad a la altura del boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con Avenida de las Torres, en la colonia Alce Blanco, donde mediante comandos verbales solicitaron a la conductora detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

El cuerpo de seguridad confirmó que se trataba del mismo del alertamiento, por lo que después de dar lectura a los derechos que confiere la ley, trasladaron a Rocío “N” de 47 años de edad junto con el vehículo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login