Fueron localizadas esta tarde caminando entre las colonias ampliación Olímpica y Los Cuartos.

Localizan a Alexa y Noemy en Naucalpan

Familiares de Alexa y Noemy, menores que fueron reportadas como desaparecidas, informaron que fueron localizadas caminando entre las colonias ampliación Olímpica y Los Cuartos aproximadamente a las 14:00 horas, en el municipio de Naucalpan, toda vez que desde el lunes se reportaron como desaparecidas al salir del colegio.

María Silvia, tía de Noemy “N” indicó que una de sus vecinas le notificó que vio a 2 niñas con características similares a las menores por su casa.

Rápidamente, María le pidió ayuda su hijo para ir a buscarlas, en caminos separados, y lograron dar con las dos menores de edad.

“Aparentemente a las 2 niñas yo las veo bien, no traen ningún rasgo de golpes, nada, yo las vi muy bien”.

Las 2 estudiantes de tercero de secundaria fueron trasladadas al Ministerio Público junto con sus padres y además recibieron atención médica.

El primo de Noemy, quien las encontró deambulando por las calles dijo que estaban espantadas y en estado de shock, pero no presentaban algún golpe.

“Damos gracias a la Fiscalía, pero más que nada, las niñas se encontraron gracias a la ciudadanía, a los vecinos”, puntualizó María.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login