Las dos menores de 14 años fueron vistas por última vez en la secundaria Guillermo González Camarena.

Padres de Alexa y Noemy, menores desaparecidas, retiran bloqueo; Naucalpan

Los padres de Alexa y Noemy, menores desaparecidas, levantaron el boqueo después de permanecer toda la madrugada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en ambos sentidos de la circulación, en el municipio de Naucalpan, ya que serán atendidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de manera personal.

Alrededor de las 6:00 horas de este miércoles que familiares y vecinos de Loma Bonita se retiraron de la vialidad que afectaba a los que se dirigían a la autopista Chamapa-Lechería, y hacia la zona centro de Naucalpan por la avenida Primero de Mayo.

Según familiares de las 2 menores de 14 años fueron vistas por última vez en la secundaria Guillermo González Camarena, en la colonia Lomas de San Agustín, el 25 de abril.

Los padres de las 2 adolescentes aseguran que ese mismo día acudieron a denunciar su desaparición, sin embargo, después de 24 horas decidieron bloquear ya que no había avances en la investigación.

Vecinos de colonias aledañas se han solidarizado con los padres de familia, exigiendo a las autoridades correspondientes resultados para dar con el paradero de las estudiantes de secundaria así como erradicar las desapariciones de niñas y jóvenes en la región.

Usuarios a través de redes sociales reportan que únicamente se presenta el “tránsito normal” por la zona.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login