El paso de camiones de carga y lo profundo de la obra, despertó la preocupación de vecinos, quienes cuestionaron la reactivación de la construcción que permaneció suspendida cerca de tres años.

Preocupa a habitantes de Naucalpan re-activación de obras en Satélite

La re-activación del mega desarrollo en la esquina de Periférico Norte y Circuito Centro Comercial, donde cientos de trabajadores realizan obras de cimentación a más de 20 metros de profundidad, preocupa a vecinos de Ciudad Satélite.

El paso de decenas de camiones de carga y lo profundo de la obra, despertó la preocupación de vecinos de Ciudad Satélite quienes cuestionaron si las nuevas autoridades encabezadas por la alcaldesa Angélica Moya Marín dieron “luz verde” a la re-activación de esta obra que permaneció suspendida cerca de tres años.

En la puerta de esta obra ubicada en Circuito Centro Comercial, casi esquina con Periférico Norte hay un aviso del propietario del predio “MRP Satélite S. de R.L. de C.V de que cuentan con una licencia municipal de construcción para obra nueva que autoriza la edificación de un centro comercial, hospital y oficinas.

La licencia municipal DLC/069 2018 habría sido expedida el 5 de noviembre de 2021 (en la recta final de la ex alcaldesa Patricia Durán Reveles) con fecha de vencimiento el 4 de noviembre de 2022.

Ernesto Bolaños Gómez, presidente de Colonos de Ciudad Satélite afirmó que preocupa el tema de dotación de agua potable y saturación vial, por lo que tiene una reunión pendiente con autoridades de Desarrollo Urbano de la nueva administración de Naucalpan.

En la obra los desarrolladores colocaron datos de una licencia de construcción municipal para un hospital, centro comercial y oficinas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login