La Secretaría de Seguridad estatal informó que fue un accidente en el que estuvo involucrada una camioneta y no fue un atentado como se manejó en un principio.

Muere Policía estatal tras choque en Zacualpan, Edomex

Tras un accidente de tránsito registrado esta tarde en la zona sur del Estado de México, en el que estuvieron involucrados una unidad oficial de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y una camioneta particular, un oficial estatal murió en el lugar y 3 de sus compañeros resultaron lesionados; la dependencia descartó un atentado y sostuvo que se trató un percance vial.

Según primeros reportes, el percance ocurrió en la carretera Piedra Parada, a la altura de la entrada al parque conocido como Agua Dulce, en Zacualpan, en dónde la patrulla impactó con una camioneta particular y posteriormente chocó con un árbol.

En la patrulla viajaban 4 elementos de dicha dependencia y uno de ellos identificado como Efraín falleció en el lugar; mientras que sus compañeros Maylin, Adolfo Ángel y Jorge Alexis resultaron heridos.

El hombre que conducía la camioneta particular se identificó como Rogelio “N”, de 54 años, quién fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que se resuelva su situación legal.

A pesar de que surgieron versiones de una presunta emboscada en contra de los uniformados, la corporación descartó dicha información y sostuvo que se trató de un accidente de tránsito.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login