De acuerdo con la ficha de búsqueda, Lefni Neftalí, llevaba un pantalón de mezclilla negro, un pantalón de gamuza café y tenis azules; fue vista por última vez en la “calle norte”, del municipio de Almoloya del Río.

Continuarán el 9 de mayo juicio contra presunto feminicida de Lefni; Edomex

El lunes 9 de mayo un juez del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) dará continuidad al proceso de Nirvardo “N”, presunto feminicida de Lefni Neftalí, joven de 18 años que fue reportada como desaparecida en Almoloya del Río y encontrada sin vida en un tiradero de basura del municipio vecino de Santiago Tianguistenco, esto a un mes de su cumpleaños.

Según información del órgano autónomo, un juez del Distrito Judicial de Tenango Del Valle duplicó el plazo constitucional y concedió un plazo de 144 días para llevar a cabo la audiencia de prórroga, o bien, continuar con la audiencia inicial del presunto agresor.

El pasado 22 de febrero Lefni Neftalí fue reportada como desaparecida por sus familiares. De acuerdo con la ficha de búsqueda, llevaba un pantalón de mezclilla negro, un pantalón de gamuza café y tenis azules; además, fue vista por última vez en la “calle norte”, del municipio de Almoloya del Río.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login