Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla fueron lo más afectados por los estragos del clima.

Lluvias causan afectaciones en municipios de la zona norte del Edomex

Inundaciones, caída de árboles y granizo son algunos de los estragos que dejó la intensa lluvia y granizo en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla.

En Tlalnepantla, en la calle de Álamo esquina con Laurel en los Reyes Iztacala, cayó un árbol de al menos 20 metros de alto, el cual afectó el techo de una vivienda así como una de sus bardas.

En la zona centro el granizo tapó vialidades y calles, lo cual dificultó la movilidad de los transeúntes sobre banquetas.

En tanto que en Atizapán de Zaragoza algunas colonias como el Potrero, ubicada a un costado del Palacio Municipal, se quedaron sin servicio eléctrico por la noche.

Elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron a un adulto mayor invidente en silla de ruedas y fue trasladado a su domicilio en San Miguel la Xochimanga, ya que se encontraba empapado por la lluvia en la banqueta.

En Naucalpan presentó inundaciones en la avenida jardines de San Mateo, dejando a vehículos varados sobre la vialidad.

Sobre la autopista México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, se reportaron severos encharcamientos lo que provocó caos vial.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login