El imputado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Detienen a un sujeto en Naucalpan acusado de tentativa de homicidio

Fernando “DG” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en los momentos en que merodeaba en una zona residencial del municipio de Naucalpan. Se le aseguró un arma de fuego para uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

El detenido identificado como Fernando “DG” originario de la Ciudad de México está siendo investigado debido a que se le acusa de tentativa de homicidio en un lugar cerrado además de amenazar a los elementos del Ministerio Público y se ha detectado que supuestamente está relacionado con otros actividades ilícitas.

El fiscal general de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes ha girado instrucciones para que se proceda conforme a derecho para evitar la impunidad y con ello combatir la corrupción horas, por lo que en las próximas se determinará la situación jurídica del imputado, Fernando “DG”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login