Los miembros del cabildo determinaron hoy reforzar los preparativos para esta elección extraordinaria.

El 5 de junio, elegirán a dirigentes vecinales en Naucalpan

La elección extraordinaria de fórmulas de delegados, subdelegados y planillas de los Consejos de Participación Ciudadana en Naucalpan se llevará a cabo el próximo 5 de junio, según los planteamientos hechos entre integrantes del cabildo.

Las votaciones para elegir a los representantes vecinales, en su calidad de autoridades auxiliares, conforme a lo establecido en el Bando Municipal, cuya función está relacionada a la exigencia de mantener la tranquilidad, el orden, la seguridad, la paz social y la protección de los naucalpenses, está programa para tres colonias del municipio.

Los miembros del cabildo determinaron reforzar los preparativos para esta elección extraordinaria, durante la sesión en la que regidores y síndicos determinaron nombrar a Romana Godoy Galeana, como oficial calificador.

También se decidió turnar a la comisión edilicia transitoria la convocatoria respectiva para su análisis y en su caso aprobación.

Mediante este documento se establece la elección y se exhorta a los habitantes del Pueblo de San Antonio Zomeyucan a participar en la elección extraordinaria de fórmula de delegado, subdelegados y planilla de Copacis.

Mientras que en la comunidad de Ampliación Loma Linda, a Consejo de Participación Ciudadana, y en San Lorenzo Totolinga segunda sección, a la fórmula de delegados y subdelegados.

Los integrantes del cabildo establecieron que las votaciones pudieran llevarse a cabo el próximo 5 de junio, de las 8:00-18:00 horas, por lo que las campañas tendrán una duración de 5 días, previendo que puedan concluir el 1 de junio del presente año.

El día 19 de mayo los interesados en participar en la elección podrán acudir a recoger la papelería correspondiente de 9:00-15:00 horas, en el auditorio de la dirección general de gobierno, ubicada en el 1° piso del palacio municipal.

En relación al registro de fórmulas de delegados, subdelegados y planillas de Copacis, será un día después, el 20 de mayo en el mismo horario y lugar.

No obstante, aún habrá que esperar el dictamen y la aprobación de la convocatoria en la próxima sesión de cabildo de Naucalpan.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login