Ricardo Aguilar Castillo manifestó su deseo de ser candidato a la gubernatura mexiquense en la elección de 2023.

Ricardo Aguilar Castillo ‘se destapa’ como candidato a gobernador del Edomex

Ricardo Aguilar Castillo, ex-dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México y diputado federal, manifestó su deseo de ser candidato a la gubernatura mexiquense en la elección de 2023.

Hizo un llamado a los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a cerrar filas en un proyecto.

“Aspiro a ser gobernador porque conozco cada rincón del Estado de México, lo he recorrido desde que fui presidente estatal del PRI. Conozco y admiro el enorme potencial que tenemos para convertirnos en el estado referente en todos los aspectos”, dijo en un mensaje a medios.

El legislador precisó una serie de acciones que han ocurrido en el Estado de México como la generación de empleos y la atracción de inversiones, los cuales han sido referidos por las autoridades estatales.

El militante priista aseguró que busca encabezar la gobernatura del Estado de México para dar protección a las familias mexiquenses; impulsar la inclusión y dar pie a la unidad entre fuerzas políticas.

En la elección pasada el PRI compitió junto con el PAN y el PRD a través de la coalición “Va por el Estado de México”, sin embargo, los dirigentes de las tres fuerzas políticas exploran la posibilidad de concretarla para la elección del del año 2023.

Aguilar Castillo hizo un llamado a los miembros de los partidos a cerrar filas en torno a un proyecto.

“Por eso quiero invocar a panistas, perredistas y aspirantes de todos los partidos políticos a esta honrosa responsabilidad de gobernar el Estado de México. Nuestra tierra demanda compromiso, alternativas, trabajo y lealtad; pero sobre todo, y antes que nada, el Estado de México demanda unidad”.

“Quiero conformar un gran equipo de mujeres y hombres capaces de estar a la altura de los nuevos retos; con el conocimiento y la experiencia para atender lo que verdaderamente preocupa a las familias mexiquenses, integrando a todas y todos. Siempre sumando, nunca dividiendo”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login