El restaurante está plagado de referencias, desde los objetos hasta los modismos y palabras que los personajes decían durante las emisiones de los programas creador por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Inauguran restaurante temático de “El Chavo del 8” en Naucalpan

En Naucalpan se ubica el restaurante temático “Chanfle y Recontrachanfle” está inspirado en el añorado programa mexicano “El Chavo del 8”en este lugar podrás probar platillos representativos del programa, como los deliciosos churros de Doña Florinda o las inolvidables tortas de jamón de “El Chavo

Toda la degustación que te puedes dar en este restaurante esta fuertemente referenciada con el programa, pues en el menú podrás hallar “Las chespiritas” que son distintas entradas de las que puedes hacer elección, entre ellas están los “Chiles chavosos” que son cuaresmeños capeados con queso manchego; “Las chiquitolinas”, que no te harán pequeño pero si llenaran de sabor a tus papilas, pues son sopesitos de maíz bañados con una salsa especial; y si lo tuyo son los caldos, puedes pedir la “Sopa de clor de falabaza” que contiene bolitas de masa azul y queso de cabra.

El menú también cuenta con platillos más livianos, “Las popis” te invitan a probar una variedad de combinaciones de ensaladas en las que tu puedes escoger tu proteína, complementarla con la barra de ensaladas y acompañarla con los “¿Eso qué es? Es quites”- esquites con mayonesa tarasca- o “Los charros del 8”-frijoles ayocotes con doble cocción-, entre más combinaciones por paladear.

Uno de los alimentos más representativos de México no podía quedar fuera de este maravilloso lugar, “Los ta-ta-tacos” son tacos de pescado, rib eye o cochinita que todos los días se sirven en combo, con un acompañamiento a elegir y un refresco de lata.

Para cerrar con broche de oro, los postres “Bonaparte” te dejarán con el mejor sabor de boca, en ellos puedes hallar pasteles, tiramisús, tartas, flanes, entre otros exquisiteces dulces. Y no olvides pedir tu tacita de café acompañado de los ricos churros de Doña Florinda.

El lugar también cuenta con un menú para los pequeños del hogar y, continuando con su peculiar manera de nombrar sus alimentos, podrás encontrar “Las antenitas de vinil”, que son fideos con crema y queso; “Los barrilitos” que son croquetas de atún; “El caldo del 8”, un rico consomé de pollo con verduras y fideos; y, no podía que dar atrás, “La tortita del Chavo”, una “riquisisisisisima” torta de jamón con queso manchego, jitomate y mayonesa que te hará sentir la mismísima vecindad.

El restaurante cuenta con un sitio de recreativo que está conformado con varias maquinitas de arcade, futbolito, canasta de basquetbol, ping pong, entre muchos más juegos de recreo para el disfrute de los niños, niñas e inclusive adultos.

Chanfle y Recontrachanfle” está equipada con su propia barra de alcohol, en la que puedes degustar de un vino blanco, un clericot, vodka, destilados de tequila, brandy y una variación de bebidas alcohólicas para los asistentes mayores de edad.

La barra tiene pequeñas referencias a los episodios y personajes del programa, como la camiseta del Necaxa de Don Ramón y periódicos de sus facetas de boxeador.

El restaurante está plagado de referencias, desde los objetos hasta los modismos y palabras que los personajes decían durante las emisiones de los programas creados por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”; es como meterse al mundo de Chespirito y sus múltiples creaciones ya que inclusive tiene una recreación del foro donde se grababan las escenas de la vecindad de “El chavo del 8”.

Si te interesa visitar “Chanfle y Recontrachanfle”, este se encuentra dentro de Plaza Satélite que está ubicado en Circuito Centro Comercial, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México y está abierto todos los días de la semana, de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas y fines de semana 9:00 a 21:00 horas o también puedes visitar su pagina web en el siguiente enlace : https://chanfle.mx/.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login