La víctima denunció estos hechos ante la FGJEM, por ello fue iniciada una investigación que permitió identificar a los probables extorsionadores.

Generan orden de aprehensión contra 2 extorsionadores en Naucalpan

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión por reclusión en contra de Dorian Brian “N” y José Francisco “N”, investigados por su probable participación en el delito de extorsión agravada.

Ambos individuos quedaron a disposición de la autoridad judicial del Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.

El delito por el cual son investigados ocurrió el pasado 14 de marzo cuando arribaron a un negocio de alimentos ubicado en avenida Río Hondo, colonia Miramar, en el municipio de Naucalpan, en donde se presentaron ante el dueño como integrantes de una organización delictiva con orígenes en el estado de Jalisco y le habrían exigido una fuerte suma económica a cambio de no causarle daño.

La víctima denunció estos hechos ante la FGJEM, por ello fue iniciada una investigación que permitió identificar a los probables extorsionadores.

Los 2 indiciados fueron detenidos por otra extorsión en agravio del dueño de una recicladora, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de Tlalnepantla y vinculados a proceso por ese ilícito.

Aunado a ello el Representante Social los relacionó con la extorsión referida al negocio de venta de alimentos, solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión; mandamiento judicial les fue cumplimentado por reclusión.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login