El hombre laboraba como chófer de la directora de este plantel educativo y le habría realizado tocamientos a la víctima.

Detenienen a sujeto que abuso sexualmente de niño en escuela de Naucalpan

Tras que familiares de un menor de 4 años denunciaron el 20 de mayo un presunto abuso sexual por parte de un trabajador de la escuela “José María Morelos y Pavón”, ubicada en Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Cipriano “N”.

El individuo de 61 años fue asegurado mediante un operativo realizado en la colonia Centro Urbano, en el municipio de Cuautitlán Izcalli y posteriormente fue trasladado al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Según la dependencia, este hombre quien laboraba como chófer de la directora de este plantel educativo, habría realizado tocamientos a la víctima cuando se encontraba en el área de sanitarios de la escuela.

Confirman el delito

“Lo llevan al pediatra por molestias del estómago y el pediatra le comenta a la mamá que algo no está bien, que acudan con las autoridades”.

Los padres del menor acudieron a la Fiscalía para la atención a la violencia de género en el municipio de Naucalpan, para denunciar un presunto abuso sexual en contra de un trabajador administrativo de la escuela.

“Después de esto, el pequeño estuvo en muchísimas pruebas que pide la ley, por ejemplo, la visita al médico legista y un proceso muy largo del 20 de mayo a hoy”, señaló Alexa.

El miércoles 1 de junio, el pequeño fue sometido a una prueba pericial de psicología, a partir de la cual se confirmó el abuso sexual.

Algunos padres de familia piden que se continúe con la investigación, por más posibles víctimas dentro del colegio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login