Autoridades de la Fiscalía mexiquense iniciaron un análisis de imágenes del C5 estatal y del C4 municipal para ubicar las unidades

Indagan robo a abuelitos asesinados en su casa en Naucalpan

El homicidio de Francisco y Estelita de 90 años de edad, quienes fueron asesinados dentro de su casa en Hacienda de Echegaray, es investigado por la Fiscalía General de Justicia y policías cibernéticos de la Secretaría de Seguridad, quienes buscan dos vehículos que fueron robados a la pareja de adultos mayores.

La pareja fue localizada sin vida dentro de su casa en la calle  Hacienda de Zacatepec, en el fraccionamiento Hacienda de Echegaray, muy cerca de la avenida Gustavo Baz.

Acudieron peritos expertos en criminalística y Policías de Investigación para realizar el levantamiento de los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales presentaban lesiones en su cuerpo sin apreciarse de qué tipo, quienes habrían fallecido por asfixia, trascendió de forma preliminar.

La pareja de adultos mayores poseía dos vehículos, los que ya no estaban en su propiedad cuando llegaron autoridades de la Fiscalía mexiquense, por ello iniciaron un  análisis de imágenes del C5 estatal y del C4 municipal, así como de casas y comercios aledaños, además de los arcos carreteros para detectar el paso de estos automotores.

Francisco y Estelita eran una pareja de adultos mayores muy querida en la zona de Echegaray, comunidad que hoy los recordó en una misa en su memoria.

Pese a su edad Estelita aún manejaba su auto, “por eso nos extrañó que no salieran y que sus vehículos ya no estuvieran”, señalaron consternados vecinos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login