Los cuerpos de los supuestos asaltantes fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia en Naucalpan donde se encuentran en calidad de desconocidos

Pasajero asesina a 3 presuntos asaltantes en autopista Toluca-Naucalpan

Tres sujetos que aparentemente intentaron asaltar a un grupo de pasajeros perdieron la vida luego de que uno de los tripulantes les disparara con un arma de fuego sobre la carretera TolucaNaucalpan.

Según testigos, 2 hombres y una mujer abordaron una unidad de transporte público de la ruta 10 con la intención de despojar de sus pertenencias a los pasajeros; sin embargo, un de los usuarios sacó un arma y disparó contra los delincuentes.

El responsable escapó con rumbo desconocido mientras que el resto de los pasajeros permanecieron en el lugar de los hechos sin proporcionar algún dato relacionado con el vengador anónimo.

Tiempo después elementos de la policía municipal de Naucalpan arribaron al lugar de los hechos en donde hallaron los cuerpos de 3 personas motivo por el cual solicitaron al Ministerio Público que iniciara las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de los supuestos asaltantes fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia en Naucalpan donde se encuentran en calidad de desconocidos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login