De acuerdo con informes oficiales de la Secretaría de Seguridad del 5 al 10 se registraron nueve homicidios por día.

83 personas fueron asesinadas en los primeros 10 días de junio en Edomex

En el Estado de México asesinaron en 10 días a 83 personas, cuyas víctimas fueron tipificadas en casos de homicidio doloso, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de su reporte diario de víctimas.

Según este informe estos días corresponden del 1 al 10 de junio, de los cuales, los más activos fueron el sexto con 15 víctimas, seguido del segundo dónde registraron 13; mientras que en el cuarto día asesinaron a 10 personas.

Tras lo antes mencionado en los días 5 y 10, se registraron 9 homicidios por día y destaca ayer viernes por el multihomicidio ocurrido en el municipio de Zumpango, cuando un hombre armado irrumpió en la casa de su pareja sentimental, en la colonia Santa Santa Isabel.

Tras comportamientos violentos contra la joven de 18 años, ella se refugió en casa de su familia, en donde el individuo accionó el arma contra ella, su hermanas, sus padres y el hijo de la pareja.

Resultado del ataque la joven, una de sus hermanas de 16 años y sus padres fallecieron, mineras que otra hermana mejor edad y el hijo de ambos lograron sobrevivir.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login