Durante un evento del Salario Rosa, el gobernador dio a conocer que "ya nos va a llegar la vacuna, ya vamos a empezar".

Anuncian vacunación para menores de 5 a 11 años en Edomex

El gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, adelantó que durante la próxima semana iniciará el proceso de vacunación contra el covid-19 para el sector que va de los 5 a los 11 años de edad.

“Hoy quiero decirles que ya vamos arrancar con la vacunación de menores de 5 a 11 años, que son los que estaban pendientes, ya nos va a llegar la vacuna, ya vamos a empezar, la próxima semana estaremos iniciando, es el grupo de edad que aún nos faltaba para vacunarlos, para protegerlos”, subrayó.

El mandatario señaló que ante el avance de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19, en la entidad se han aplicado alrededor de 32.5 millones de dosis de ese biológico, tanto en primeras, segundas dosis y dosis de refuerzo, para personas mayores de 18 años, así como para adolescentes, pues los menores en este rango de edad eran uno de los grupos que aún no formaban parte de este programa nacional.

“Vamos avanzando en la vacunación, ya tenemos más de 32.5 millones de vacunas aplicadas”.

Ante esta cobertura, en la entidad también se trabajará en el regreso total a las aulas, en todos los niveles educativos.

“Es muy importante que estemos en las clases presenciales, es lo mejor para ellos”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login