Familiares de Ana Laura Ortiz Posada reportaron ante la Fiscalía mexiquense la desaparición de la joven de 18 años de edad desde el pasado 21 de mayo

Encuentran sin vida en Jalisco a Ana Laura, desaparecida en Naucalpan

Ana Laura, una joven de 18 años que fue reportada como desaparecida en la colonia Colinas de San Mateo, en este municipio mexiquense, fue encontrada sin vida en el estado de Jalisco, confirmaron hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Familiares de Ana Laura Ortiz Posada reportaron ante la Fiscalía mexiquense la desaparición de la joven de 18 años de edad desde el pasado 21 de mayo.

Amigos, familiares y vecinos de la joven que vivía en Colinas de San Mateo, en Naucalpan, emprendieron la búsqueda de Ana Laura.

Días después, Ana fue localizada sin vida en el Guadalajara Jalisco, informaron familiares y confirmaron esta noche autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco las que realizan la investigación sobre la muerte de la joven mexiquense, indicaron fuentes oficiales de la FGJEM, toda vez que el cuerpo de Ana fue encontrado en Guadalajara.

El cuerpo de la joven de 18 años de edad ya fue trasladado al Estado de México, donde fue entregado a sus familiares, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login